Slider

Como saben, a consecuencia de la pandemia, nos resulta imposible realizar nuestra habitual jornada de puertas abiertas para nuevas admisiones, en la que un profesor les guiaba por las diferentes instalaciones del colegio.

Ésta ha sido sustituida por una videoconferencia, en la que nuestro equipo directivo y personal docente presentarán la  visita de forma virtual y atenderán cualquier duda que les pueda surgir. Hemos añadido una nueva videoconferencia para atender a aquellos de Uds. que no pudieron asistir a las anteriores.

Si están interesados en participar, no tienen más que rellenar el formulario, más abajo en esta misma página. Personal del centro se pondrá en contacto con Uds. y les facilitará la información necesaria en función de  las indicaciones con las que rellenó su solicitud.

Si quiere ir conociendo un poco mejor nuestro centro, aquí le dejamos un enlace con algunos vídeos de presentación.
i

Solicitud de visita jornada de puertas abiertas OCarballo-Oleiros

Concertar visita guiada
  1. Obligatorio
  2. Correo válido
  3. Obligatorio
  4. Tiene hermanos en el centro:
  5. Seleccione día de visita
  6. Si necesitan una fecha determinada marque esta casilla y nos pondremos en contacto con usted para reservar una cita a partir del 19 de febrero:

  7. Etapa de interés:


 

Dirección

Av. Miguel Hernández, 24

15176 – Oleiros – A Coruña

Teléfono

981 610 050

981 610 051

Horario del centro

Mañanas: 8:30  a 13:00
Tardes: 15:00 – 17:00
  • Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por COLEGIO HIJAS DE CRISTO REY con domicilio social en Miguel Hernández, 24 , 15176 – Oleiros (A Coruña).
  • Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.
  • Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
  • Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
  • Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: dpo@convenceabogados.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Avda. Miguel Hernández, 24 , , 15176 – Oleiros (A Coruña) 
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad:
  •     | VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD |