Slider

Un año más, nos preparamos para ofrecerles la jornada de puertas abiertas para nuevas admisiones, tanto de manera virtual a través de una vídeo conferencia, como presencial, en la que un profesor les guiará por las diferentes instalaciones del colegio de manera personal e individualizada.

Si están interesados en participar, no tienen más que rellenar el formulario, más abajo en esta misma página. Personal del centro se pondrá en contacto con Uds. y les facilitará la información necesaria en función de  las indicaciones con las que rellenó su solicitud.

Slider
Si quiere ir conociendo un poco mejor nuestro centro, aquí le dejamos un enlace con algunos vídeos de presentación.

Dirección

Av. Miguel Hernández, 24 15176 – Oleiros – A Coruña

Teléfono

981 610 050 981 610 051

Horario del centro

Mañanas: 8:30  a 13:00 Tardes: 15:00 – 17:00
i

Solicitud de visita jornada de puertas abiertas OCarballo-Oleiros

Concertar visita guiada por vídeo conferencia o presencial
  1. Obligatorio
  2. Correo válido
  3. Obligatorio
  4. Tiene hermanos en el centro:
  5. Seleccione día visita virtual:
  6. Si desea una visita guiada presencial individual, marque esta casilla y nos pondremos en contacto con usted para reservar una cita a partir del 14 de febrero:

  7. Etapa de interés:


 

  • Responsable de tratamiento: Sus datos serán tratados por COLEGIO HIJAS DE CRISTO REY con domicilio social en Miguel Hernández, 24 , 15176 – Oleiros (A Coruña).
  • Finalidad y legitimación: Sus datos serán tratados para los fines especificados en el motivo de contacto y poder darle respuesta a sus peticiones o consultas, con base legal en el consentimiento expreso.
  • Cesiones: no serán cedidos a terceros salvo obligación legal.
  • Plazo: Sus datos serán tratados el tiempo estrictamente necesario para el cumplimiento de la finalidad o finalidades concretas que motivaron su recogida, hasta la pérdida de relevancia de su uso o, en todo caso, hasta que sean cancelados en respuesta al ejercicio por parte de su titular de los derechos correspondientes.
  • Derechos: Le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de sus datos a través de este formulario de contacto o dirigiéndose a la siguiente dirección de correo electrónico: dpo@convenceabogados.es, o también por escrito, adjuntando una copia de un documento acreditativo de su identidad a la dirección: Avda. Miguel Hernández, 24 , , 15176 – Oleiros (A Coruña) 
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de datos en nuestra política de privacidad:

*    | VER POLÍTICA DE PRIVACIDAD |